BIENVENIDOS A PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE EL CONOCIMIENTO Y LA INFORMACIÓN,

FORO-BLOG

Bienvenidos al FORO-BLOG virtual de Electricidad

Bienvenido al primer FORO-BLOG virtual de Electricidad. Estimados estudiantes- El presente foro-blog tiene un tiempo virtual determinado de comienzo, a partir del Lunes 09/04/2012 a las 3 : 00 pm., para iniciar la participación interactiva y colaborativa, y tratar de hacerlo con mayor seguridad, se abre el Tema 1 que es un espacio de información de interés y así tu participación será más fluida. Los siguientes criterios también te orientaran en el uso de este foro-blog: La primera y segunda pregunta se realizara a las 3:01 pm .Cada sesión de clase se anunciara una pregunta para luego ser contestada por este medio .CABE DESTACAR QUE LAS PREGUNTAS 1 y 2 YA ESTÁN EN LINEA y SERA CONTESTADA ABAJO EN LA PAGINA DONDE DICE Add a comment o comentario. Preguntas contestada por el chat respuesta no valida. El intercambio de información u opiniones deben ser basadas en valores como el respeto, tolerancia y aceptación de las ideas de otros o de los otros; además de la responsabilidad asumida sobre las respuestas que se generen al respecto. Las respuestas deben ser concisas. Saludos, Profesor Alirio Tua. ¡Éxitos!-El acceso al FORO-BLOG puede activarse en cualquier momento durante el tiempo virtual indicado.

Instrucciones:

1. Ver video enlazado en la PARTE Inferioro de la pagina web
2 Contestar las preguntas en los intervalos de tiempos establecidos,respuesta contestada fuera de tiempo respuesta no tomada en cuenta a la hora de la sumatoria de los puntos.

3. Te recomiendo que coloque a cargar la película para después verla, así disfrutaras de dicha película colócala a cargar en pantalla grande.

4. Siempre que vayas a colocar la respuesta a una pregunta coloca respuesta a las pregunta tal EJEMPLO; Respuesta a la pregunta #1

Recuerda:

Crear Sesión personal en el chat identificando su nombre y apellido.

También ten en cuenta colocar al finalizar tu respuesta tu nombre, apellido y el día que vas al taller de Electricidad, para así identificarte de lo contrario no tendrás la calificación.



Ponderación: Cada pregunta tiene un valor de 4 puntos para un total de 20 puntos








CHATEA









Para cambiar tu nombre y avatar haz click sobre tu nombre Recuerda no usar palabras inadecuadas. Cuida tu comportamiento o serás expulsado

VÍDEO #1


Preguntas #1 Según el vídeo¿Cual fue el primer científico mencionado en la película?

Preguntas #2 ¿Que te pareció la película? ¿Que te gusto mas de la película?

Pregunta #3 ¿ Que es la electricidad?

Pregunta #4 ¿ Que es voltaje?

Pregunta #5 ¿ Que es intensidad de la corriente eléctrica?